En la gala de la música latina que se celebró en Las Vegas, Sin Bandera, que estaban nominados a "mejor canción pop" por #EnEstaNo anunciaron el premio que se llevó su compatriota.
La gala se inició con una presentación musical en la que participó el cantante colombiano @Juanes. @LauraPausini, los mexicanos Jesse & Joy y Wisin, entre otros, también intervinieron con sus actuaciones.
Manuel Medrano consiguió dos Latin Grammy, uno de ellos por mejor nuevo artista.
Yandel también consiguió dos gramófonos dorados, a mejor canción urbana mejor fusión/interpretación urbana por #Encantadora. Otros de los que se llevaron dos gramófonos fueron los argentinos Ilya Kuryaky & The Valderramas y sus compatriotas "Los fabulosos cadillacs"con "tormenta"como mejor canción rock y Mejor álbum rock por "La salvación de Solo y Juan".
"La bicicleta" se llevó el Grammy a Mejor canción y otro como Grabación del año.
Los mexicanos Jesse & Joy, después de llevarse nada menos que cinco Latin Grammy hace cuatro años, continúan recibiendo reconocimientos por su gran trabajo y en esta ocasión se llevaron el premio a "Mejor álbum pop vocal contemporáneo".
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Jennifer López y Marc Anthony cantaron juntos el tema de Pimpinela "Olvídame y pega la vuelta".
El cantante puertorriqueño recibió el Premio como persona del año.
Aquí os dejo la actuación de Jesse & Joy después de recibir el premio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario