Homenaje a grandes canciones con Big Band en dos volúmenes


"Homenaje a las grandes canciones" volumen I y II

Este trabajo está compuesto por dos volúmenes, el primero salió en 2009 y el segundo en 2011.
Me parecieron una maravilla cuando lo conocí, y con el tiempo, todavía me lo parecen más...
Su intención es hacer un homenaje a grandes clásicos de la música de los artistas más importantes de la música en español con Big Band, que se puede traducir libremente del inglés como orquesta de Jazz.
 En los dos discos #Kalimba interpreta grandes temas de artistas clásicos como Juan Gabriel, José José o Emmanuel, así como magníficas versiones de temas como  "Vivir así es morir de amor" o "A mi manera".
Los dos discos son el cuarto y el quinto disco respectivamente del mexicano Kalimba. Fueron grabados con Big Band en directo en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México.
Ambos forman parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por sony.

"No es mi música, es de ellos... Es un homenaje a la gran música que se ha hecho durante varios años", apuntó Kalimba, intérprete de ambos discos.

Aquí os dejo algunos videos, aunque merece la pena ver el homenaje completo por su gran puesta en escena...


"Todo se derrumbó" tema de Manuel Alejandro popularizado por Emmanuel




"Yo no nací para amar" de Juan Gabriel





"Si me dejas ahora"






"Como yo te amo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario