Ese gran mercado...


Siempre me ha atraído el mercado hispanoamericano,el que se maneja desde Mexico y Miami,en el que se incluyen grandes carreras artísticas.De ellas algunas hemos tenido la oportunidad de conocer y seguir mas o menos en España,porque nos han llegado hasta nuestro mercado.Otros no.
Y cuando digo "mercado hispanoamericano" no me refiero al que ya conocemos,el cual identificamos enseguida  (con todos mis respetos) con el reggaeton y demas ritmos latinos y artistas como Carlos Baute o Shakira en su versión mas "batukera".
Me refiero a todos esos grandes artistas que no se nos ha dado la oportunidad de conocer
y cuya musica podría competir con el mercado anglosajon sin ningún tipo de complejo ni prejuicio.
Me gustaría daros a conocer,a quien os interese y no hayais tenido la oportunidad de conocerlos ya,a estos artistas y su musica y así podais opinar que os parece.
Una de ellas es Alejandra Guzman.Es famosísima desde hace ya tiempo en América y probablemente muchos en España la recordareis por su rock de principios de los noventas.
Sigue triunfando en America y es conocida como "la reina del rock" en hispanoamerica y el mercado latino en general.
Hace poco ha ganado un premio "lonuestro" por su tema "Día de suerte".
Os dejo el vídeo de "Día de suerte":http://www.youtube.com/watch?v=zzRly8GXvZc



No hay comentarios:

Publicar un comentario